eres tu


eres tu el poco corazon que me queda
con ese poco de corazon te amare
mis dias los cuentas tu
siento que tengo el privilegio de amarte sin parar
sin cesar sin respirar
un gracias por esas miles de sonrisas que m das
eres un mundo para mi
todo por explorar
todo por amar
el viento se lleva nustro tiempo
y lo uncio q nos decimos es te amo
mi vida es tuya
amart es un pecado
el mejor pecado
pasamos por el tren de la vida
y nos detuvimos para amarnos
el cielo nos acompaña en nuestras aventuras
y la luna nos advierte del sol
las estrellas nos persiguen
nos envidian el amor
tu eres el sol yo la luna
dos polos opuestos q se aman y viven por siempre
eres tu la nube blanca de un desierto gris
el beso esperado
el amor de una vida decepcionante como la mia
mis palabras son eteernas si te escribo a ti
el fin de est amor se ira cuando el sol
deje de brillar
y la luna deje de bailar por la fria noche
te necesite cuando mas llore
me besast cuando t soñe
nuestra vida es amor
eres tu mi todo
la razon mas preciada para vivir
las melodias tristes son alegres cuando estoy contigo
te amo
un dia sin ti
una noche sin mi
mira una estrella y sabras q estoy ahi
m disfrazo de noche para verte dormir
y de un dia radiante para vert reir
Category: 0 comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog

this is freya cresh xaosin


sitar ♥

sitar ♥

Datos personales

Mi foto
me apodan freya cresh xaosin por el cual yo escribo mis poemas y el libro q ahora redacto aparte de mis dibujos los cuales firmo asi mi nombre real es zurimar hernandez nacida en ccs venezuela si te interesa algo pregunta .

Followers

Sample Widget

she is crazy