say yes


eres la manzana que nunca fume
la vida que siempre aspire
nada de esto es un poema
solo es un recordatorio que te deje en tu mente
no lo leeiste?
porque no detienes los rios cerebrales de tu mente
podria jurar que ya me olvidaste
que solo eres un dia sin noche q nunca acabara
solo acurdate cuando te mueras lentamente de mi cara
acuerdate que mueres por mi que eres un pequeño punto es
este infierno de agonia y destruccion
come gato come perro
vomita mi gato y devuelvemelo
ojos grises te amo
porque no cambias para mal?
porque eres un mas o menos en este lugar
este es un pueblo que le tiene
miedo a la ciudad
Category: 0 comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog

this is freya cresh xaosin


sitar ♥

sitar ♥

Datos personales

Mi foto
me apodan freya cresh xaosin por el cual yo escribo mis poemas y el libro q ahora redacto aparte de mis dibujos los cuales firmo asi mi nombre real es zurimar hernandez nacida en ccs venezuela si te interesa algo pregunta .

Followers

Sample Widget

she is crazy