un dia en mi vida


un dia en mi vida no es nda normal esta lleno de diferencias peleas sonrisas y algunas decepciones aveces tiendo a pensar demasiado ... no deberia mas de 90 minutos mirando un punto fijo y dejarte llevar por un pensamiento que lleva a otro y este culmina con un suspiro asi son mis tardes al lado del telefono esperando que suene y alguien al otro lado me diga hola ya no se que hacer
hace mas de un mes murio alguien especial para mi.., podria decir que era muy importante en mi vida ... lo era, lo es , desde ese dia todo ha sido diferente para mi el amor el odio la diferencias son mayores esde ese dia mis dias mis momentos de sonrisas se reducen poco a poco es dificil vivir sin ella... la queria , me queria y me aguantaba todo realmente ... todo aunque se que solo yo o otra persona leea este texto no me entenderan porque es dificil entender lo que duele perder a alguien solo se que un dia le vera la cara por 2 seg y ahi mi respiracion parara y me dira adios sera libre! un dia en mi dia un dia aqui otro aia uno durmiendo otro sonando otro cantdo otro jugando otro de fotos y otros de miradas fijas de 90min
Category: 0 comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog

this is freya cresh xaosin


sitar ♥

sitar ♥

Datos personales

Mi foto
me apodan freya cresh xaosin por el cual yo escribo mis poemas y el libro q ahora redacto aparte de mis dibujos los cuales firmo asi mi nombre real es zurimar hernandez nacida en ccs venezuela si te interesa algo pregunta .

Followers

Sample Widget

she is crazy